Otoño

Otoño
El Retiro (Madrid)

sábado, 18 de julio de 2009

VIDA DE PERROS

La intención con que se dice esta frase, es totalmente opuesta a la realidad de muchos perros, algunos llevan una vida que envidiarían muchas personas y son mucho más queridos, no entro ni salgo, me encantan los perros y me alegro por ellos, sólo digo que nadie debería vivir peor.
Aquí presento cuatro de los que conozco.

Esta es Kiara, la perrita de un amigo, es muy divertida y cariñosa.


Este es Lolo, su dueño lo adora.


Nan es la perrita de mi sobrina, está muy mimada, aunque desde la llegada de Mateo dejó de ser la reina de la casa.


Luna es un encanto, me gustaba ella y su nombre, nada más conocerla me cautivó, no creo que vuelva a verla, cuando acabó la relación de su dueña con mi hijo, acabó también con Luna, yo no lo hubiese querido, pero en la vida no siempre, o casi nunca, ocurre lo que se desea, hay que aceptarlo y tomar las cosas como vienen, o como dijo alguien, si llueven limones, haz limonada.

25 comentarios:

Antón de Muros dijo...

Muy simpática la presentación de los cuatro perritos.

Tienes razón: no hacemos lo que queremos, sino lo que podemos ;-)

Un bico.

Antón.

SOMMER dijo...

La mía vive como una autèntica reina....

Abrazos

Mateo Bellido dijo...

Hola, Irene.
Agradezco tu comentario y que te pasaras por mi casa.
Me alegro de que te gusten mis relatos. A mí me ha resultado muy simpática y entrañable esta entrada con los cuatro canes...porque todos tiene o han tenido una relación contigo. Tu reflexión final es muy recomendable tenerla en cuenta.
Un abrazo.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Además de un eufemismo "Una perra vida" es una película de Mel Brocks, su guión presenta a un ambicioso billonario que para vencer a su más poderoso rival realiza una extraña apuesta: debe sobrevivir 30 días en las calles de Los Angeles sin un centavo en el bolsillo.
¿Que te parece?

Miguel Molina dijo...

Nunca he comprendido a la gente que tiene animales en casa para después malcuidarlos y tenerlos prácticamente abandonados.

Saludos

· dijo...

la mía se llama Mora y es buena, dulce y obviamente mimada; es una salchicha enana negra de dos años que cuando salgo a trotar corre a mi ritmo y que ronca en la noche y aunque duerme en el pasillo se hace sentir. Pero si no estuviera nos haría mucha falta.

Cariños,

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Efectivamente, nadie debiera vivir peor que un perro. Por otra parte, ningún perro se merece la vida perra que en ocasiones se les da.
¿Sabes? Me han contado unos cuantos perros que en su lenguaje no existe la expresión "el hombre es el mejor amigo del perro", aunque conocen las excepciones.

... biquiños do norte

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Don_Mingo dijo...

Comparto tu opinión, los perros no deberían vivir mejor que las personas (en todo caso mejor, que lo merecen más). No sé cómo hay quien se sorprende de que algunos dueños traten bien a sus mascotas y hasta hablen con ellos...

CriS dijo...

Ja ja qué ricos... la verdad que muchos viven como auténticos reyes... aunque ya que estoy quiero aprovechar para reclamar para protestar para gritar contra el abandono de perros y resto de mascotas en vacaciones!!!!! NO, NO, NOOOOOOOO

besos Irene y espero que mejores de ánimo, ya sabes que tienes mi mail a tu disposición para charlar cuando quieras si te hace falta.

Un abrazo muy fuerte!!!

MFe dijo...

Yo tuve uno como Luna.
Me encantan los perros.

Un besote.

matrioska_verde dijo...

me encanta Nan, ahí toda ella sosegada en el sofá...

a mí me encantaría tener un perro y mimarlo y consentirlo...

biquiños,

Juan Luis G. dijo...

Algunas persona no deberían vivir tan bien como viven, y algunos perros no deberían vivir tan mal como viven.

Me encanta la limonada, aunque haya que aguantar algún que otro limonazo.

Un saludo.

@Intimä dijo...

El mío se llama Vax, y francamente creo que su vida es para envidiar.
:-) Besitos.
Pd: Es un Cocker

Anónimo dijo...

Dicen que los animales dan mucha compañía y ha de ser verdad, aunque yo, tonto de mí, sigo buscando con más insistencia la de los animales de dos piernas. Un beso muy grande y gracias por felicitarme por la boda de mi hermano. Cuídate.

dEsoRdeN dijo...

Yo soy más de gatos, con el pequeño inconveniente de que me dan alergia... :S

by Alex dijo...

...Ok...me apunto a vivir como algunos perros que conozco....con todos sus mimos y cuidados.
Dios, cuantas veces lo habré pensado....jajajaja

Si puedo escoger....sería perrita (siempre mandan ellas)...pequeña (tipo mascota)...y que mi dueña fuese una mujer ama de casa (que no tenga que trabajar fuera de casa...ya sabes)...Eso si sería "vida de perros"...jajajaja

Un beso.

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Irene

Ha sido un placer conocer a esos simpáticos perritos.

La verdad es que suelen vivir bien, se hace querer y la gente lo da todo por cariño.

un beso, guapa

Isabel dijo...

Los cuatro son muy bonitos, y se les coge mucho cariño, pero también pienso que nadie debería vivir peor. Un beso

Húayat dijo...

Pero si son tan lindos , en mi casa son 4: La Pollo vive dentro de la casa y La Chiquiloren con Peluchín y el Pitilla viven en sus perreras en el patio y son verdaderos Niños. Hermosa tu publicación querida mía.
Salud-os desde mi perrera, gua, gua.

Suso Lista dijo...

Creo que nunca terei uncan. Nonsei por que, pero seino. Apertas e moitos bicos (Canto tempo xa...)

Anónimo dijo...

Ojalá todos tuvieran una vida como la de estos perritos, buena reflexión final.

Besitos de miel.

Cuspedepita dijo...

He tenido una perrita(ya murió) durante 17 años, y ahora tenemos un perro.
Un perro significa un compromiso para siempre, para toda su vida.
Una vez asumido esto, se convierten en uno más en casa y cuando se van se les echa muchísimo de menos.

Julián Nailes dijo...

jejeje, a mi me gusta Lolo.

Estoy deacuerdo ctg. No es que me parezka mal que ciertos perros vivan genial. Sino que ninguna persona deberia vivir peor.

Bezzz

Chousa da Alcandra dijo...

Boeno, eu tamén ilustrei o antepenúltimo post con cadelos; pero os meus estaban máis entusiasmados "no seu", e fixeron menos caso á miña cámara...

TORO SALVAJE dijo...

Creo que viven mejor que nosotros.
Y me alegro.
Pensándolo bien, estoy seguro de que viven mejor que nosotros.
Espero leerte mucho más a menudo.

Besos Irene.