Otoño

Otoño
El Retiro (Madrid)

martes, 18 de diciembre de 2007

Hacía mucho que no venía, me cuesta salir a flote, pero como ya he salido muchas veces últimamente, sé que puedo volver a hacerlo.

Tengo la sensación de de haber desperdiciado parte de mi vida, aunque no me deprime ni me hace sentir demasiado mal, me repito: ¡sé positiva!.

Pensarlo me hace reaccionar, me dá fuerzas para, a partir de ahora, enmendar algunas cosas, y disfrutar de cada momento, aun con las cosas más sencillas, sacar partido de cualquier cosa agradable que pueda ofrecerme la vida.

Ayer estaba regular... el día gris, llovía, pero después, mirándolo bien pensé, también es bonito un día así.

Quiero ser realista (no pesimista), y lo cierto es que los frentes abiertos no son muy halagüeños, el trabajo me tiene estresada, la familia me agobia "un pelín", de amores mejor no hablar.

Afortunadamente los amigos no me fallan, ellos me llenan, me agarraré a esto, algo es algo, y esto es mucho.

A mi refugio me iré en enero unos días, pero voy a intentar no encerrarme sólo en él, aunque es muy agradable, llevo cinco años sin ir a ningún otro sitio. Hace años hice un viaje a Praga, la ciudad me cautivó pero me supo a poco, mi próximo objetivo, entre otros, será repetir ese viaje.

¡Menudo caos tengo!, ¿estoy bien?, ¿estoy regular?, no sé, lo cierto es que, en general, no estoy demasiado mal, voy avanzando...

4 comentarios:

terminus dijo...

Al menos "estás" que no es poco, por ahí se empieza.
Y vete a Praga o donde sea. Los viajes sientan siempre bien, muy bien. Deseandito estoy por escaparme otro rato a Dublín.

Besooo

Edu

Joselu dijo...

Los verdaderos viajes son interiores. Las nuevas ciudades son paisajes en los que se recrea nuestra alma. Hay quien dice que para hallar la ruta de la felicidad hay primero que pasar por la tristeza. Creo que es Mario Benedetti.

Veneris dijo...

¿Por qué me habré leído tu blog entero? ¿porque aún es corto o porque comparto muchas de tus reflexiones?

En fin, seguro que en la playa no nos hemos cruzado. Este último año sólo recuerdo haber estado en Cortadura, Sta.María del Mar y la Caleta... me cachisss...

humo dijo...

Cuando quieras ir a Praga, cuenta conmigo.